Publicidad

Tráiler de 'Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles’, un inesperado crossover que promete toneladas de diversión

1 comentario

Publicidad

Desde que supimos que el caballero oscuro se cruzaría con las tortugas ninja en una película animada para Warner Bros, la curiosidad se apoderó de todos nosotros.

Las tortugas ninja mutantes adolescentes se dirigen a Gotham City para derribar a Shredder, encontrándose a Batman en el camino de este inesperado crossover. Incluso teniendo en cuenta la cantidad de héroes y villanos con los que Batman se ha aliado y peleado en sus infinitas aventuras, es igualmente sorprendente que sus nuevos aliados sean los verdes héroes de la ciudad de Nueva York. Afortunadamente, esta injusticia será corregida cuando 'Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles' se estrene esta primavera.

El crossover animado fue recientemente anunciado de manera oficial, pero su existencia no fue del todo una sorpresa, ya que este proyecto se anunció por primera vez en 2016. Ahora, solo un mes después del anuncio oficial, llega el tráiler de la película, que tendrá una clasificación PG-13. Dirigida por Jake Castorena ('La muerte de Superman'), tendrá un guión escrito por Marly Halpern-Graser ('Be Cool, Scooby-Doo!').

Batmanvsturtles

El tráiler da a los aficionados una buena idea de lo que pueden esperar cuando vean la coproducción de Warner Bros. y Nickelodeon. La película se desarrolla en Gotham City, ya que las tortugas han viajado allí para detener un nuevo complot de su archienemigo Shredder y su Clan. Naturalmente, Batman no está contento con este grupo de intrusos que se adentra en su territorio, y se propone obtener respuestas sobre quiénes son y qué quieren, incluso si eso significa patear el trasero de alguna tortuga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir