Publicidad

Tráiler de 'Bliss': el director de 'Orígenes' nos sumerge en las realidades simuladas junto a Owen Wilson y Salma Hayek

Tráiler de 'Bliss': el director de 'Orígenes' nos sumerge en las realidades simuladas junto a Owen Wilson y Salma Hayek
5 comentarios

Ya han pasado seis años desde que Mike Cahill dirigiese su última película hasta la fecha: la notable 'Orígenes' —'I Origins'—, que se hizo con un merecidísimo premio a la mejor película en el Festival de Sitges 2014. Desde entonces, el norteamericano ha estado ocupado realizando episodios para series de televisión como 'Nightflyers' o 'The Magicians', pero, al fin, podemos echar un primer vistazo a su nuevo largometraje.

Con 'Bliss' —no confundir con el brutal título de Joe Begos—, Cahill volverá a abordar un high-concept de lo más ambicioso, una constante en su carrera desde su debut 'Otra Tierra', para sumergirse en las historias de realidades simuladas; siguiendo a un hombre de mediana edad que tiene sueños recurrentes con una mujer a la que no ha visto nunca y que le abrirá los ojos.

Como deja claro el tráiler, la cinta promete una experiencia que aunará ese espíritu indie existencialista marca de la casa Cahill con un tratamiento visual de lo más atractivo. Si a esto le sumamos que su dúo protagonista está compuesto nada menos que por Owen Wilson y Salma Hayek, la cosa no podría pintar más interesante.

'Bliss' se estrenará el próximo 5 de febrero en Amazon Prime Video. Hasta entonces, os dejo con su siposis oficial.

"Un hombre frustrado y una mujer misteriosa creen que están viviendo en una realidad simulada, pero cuando su recién descubierto mundo de 'felicidad' empieza a infiltrarse en el mundo 'horrible' deberán decidir qué es real y a dónde pertenecen realmente".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio