Tráiler de 'Borgen: Reino, poder y gloria': Birgitte Nyborg regresa nueve años después en la temporada 4 del notable drama político, que estrena Netflix

1 comentario

El 2 de junio regresa una de las mejores series políticas, al menos a nivel europeo. Nueve años después de que nos despidiésemos de Birgitte Nyborg llega 'Borgen: Reino, poder y gloria', una secuela/temporada 4 de 'Borgen'. Tras su emisión en Dinamarca, llegará a Netflix el próximo mes y ya podemos ver su tráiler.

Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen regresan a sus respectivos papeles de Birgitte Nyborg y Katrine Fønsmark. La primera está como una recién nombrada ministra de Asuntos Exteriores; mientras, la segunda retoma el periodismo como directora de Informativos de una cadena nacional de televisión.

La lucha por el Ártico

El hilo de la historia girará en torno al control del Ártico, algo que se dinamita cuando una empresa descubre petróleo en Groenlandia. Ahí comenzará una lucha internacional en la que el Reino de Dinamarca es el rival más débil.

Mikkel Boe Følsgaard y Lucas Lynggaard Tønnesen son las principales incorporaciones de un reparto principal que se completa con Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Lisbeth Wulff, Lars Mikkelsen, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Peter Mygind, Morten Kirkskov, Gitte Siem Christensen, Angunnguaq Larsen, Freja Riemann y Kasper Lange.

Adam Price, creador de la serie, sigue al frente de esta temporada 4, cuyos ocho episodios terminaron su emisión en Dinamarca el pasado mes de abril.

Temas
Inicio