Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Boy Erased': Nicole Kidman y Russell Crowe intentan "curar" a su hijo gay en lo nuevo de Joel Edgerton como director

Tráiler de 'Boy Erased': Nicole Kidman y Russell Crowe intentan "curar" a su hijo gay en lo nuevo de Joel Edgerton como director
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado año 2015, el actor, productor y guionista australiano Joel Edgerton —uno de los mejores intérpretes del panorama actual— debutó en la dirección de largometrajes bajo el ala de la incombustible Blumhouse Productions con el inesperado y fantástico thriller 'El regalo' —'The Gift'—.

Tres años más tarde, Edgerton regresa a la gran pantalla tras las cámaras con su segunda película, 'Boy Erased'. Un drama protagonizado por Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedges, basado en las memorias de Garrard Conley; miembro de una familia fundamentalista de Arkansas que le sometió a una terapia de conversión cuando este les confesó su homosexualidad. Podéis ver su tráiler a continuación.

Además de permitirnos echar un vistazo a la presumible calidad formal que atesora 'Boy Erased', este avance vuelve a dejarnos una nueva muestra —en pequeñas dosis— del talento de un Lucas Hedges que ya deslumbró con sus trabajos en 'Lady Bird' y 'Manchester frente al mar'. Edgerton, ha ensalzado de este modo al joven intérprete, dando alguna pista sobre su aproximación al tema del filme.

"Encuentro a Lucas como un hermoso lienzo en blanco. Tiene gran sensibilidad en su modo de observar el mundo y una naturaleza calmada que puede transmitir en pantalla. Mi aproximación y tratamiento de la historia se basa en que no hay villanos; en que todo el mundo cree que está haciendo lo correcto."

Mgid Ao Image Logotv

'Boy Erased', aún sin fecha de estreno prevista en España, llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 2 de noviembre. Por el momento, os dejamos con la sinopsis oficial y el póster de la que puede ser una de las grandes tapadas del año.

"'Boy Erased' cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor Baptista de una pequeña ciudad americana que confiesa su homosexualidad a sus padres con 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: someterse a un programa de terapia de conversión o ser permanentemente expulsado y rehuido por su familia, amigos y fe. 'Boy Erased' es la historia real de la lucha de un hombre joven por encontrarse a su mismo mientras es forzado a cuestionar cada faceta de su identidad."

Boy Erased One Sheet
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos