Publicidad

Tráiler de 'Chaos Walking': Tom Holland y Daisy Ridley lideran la nueva aventura postapocalíptica del director de 'Al filo del mañana'

Tráiler de 'Chaos Walking': Tom Holland y Daisy Ridley lideran la nueva aventura postapocalíptica del director de 'Al filo del mañana'
8 comentarios

La idea de reunir a Tom Holland y Daisy Ridley en una misma película suena a un gran acierto sobre el papel, ya que la popularidad de ambos estaba disparándose gracias a Spider-Man y  Star Wars. Sin embargo, el rodaje principal de 'Chaos Walking' finalizó en noviembre de 2017 y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver es tráiler de esta superproduccion de corte postapocalíptico.

Adaptación de una novela de Patrick Ness, mismo autor que sirvió como base a Juan Antonio Bayona para 'Un monstruo viene a verme', 'Chaos Walking' cuenta la historia de Todd, un chaval al que han llevado a creer que un patógeno mato a todas las mujeres y libero el Ruido, la habilidad para escuchar los pensamientos de personas y animales, proyectando también los de uno mismo. Un día descubre que la fuente del Silencio es Viola, la primera mujer que conoce con la que descubrirá la historia secreta de su mundo postapocalíptico.

Ojo además al resto del reparto, pues puede que Holland y Ridley sean los cabezas de cartel, pero es que 'Chaos Walking' tambien cuenta con la presencia de Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas,  David Oyelowo y Óscar Jaenada.

Además, detrás de las cámaras tenemos a Doug Liman, quien lo había bordado en la estupenda 'Al filo del mañana' poco antes de ponerse manos a la obra con la cinta que nos ocupa.

¿Qué pudo salir mal? Lo único seguro es que a finales de 2018 iban a ser necesarios reshoots por valor de 15 millones de dólares para acabar la película pero hubo que aplazarlos por compromisos previos de sus dos protagonistas. Estos se llevaron finalmente a cabo entre abril y mayo de 2019 con Fede Alvarez, responsable de 'No Respires', ayudando a Liman. Algo raro tuvo que suceder también entonces porque no es normal tanto retraso, aunque parece que finalmente su estreno en Estados Unidos tendrá lugar este próximo 22 de enero.

PD: Os dejo también varios carteles de la película que podéis ver a continuación:

Walking Chaos Cartel
Cartel Chaos Walking Tres
Cartel Chaos Walking Dos
Cartel Chaos Walking Cuatro
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios