Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Cold Pursuit': Liam Neeson es un conductor de quitanieves que quiere vengar la muerte de su hijo

Tráiler de 'Cold Pursuit': Liam Neeson es un conductor de quitanieves que quiere vengar la muerte de su hijo
11 Comentarios
Publicidad

El éxito de 'Venganza' convirtió a Liam Neeson en uno de los héroes de acción más populares del siglo XXI. El propio actor ha dado a entender varias veces que sus días como tal estaban contados, pero parece que por el momento vamos a seguir viéndole repartiendo estopa a diestro y siniestro. El último ejemplo de ello lo tenemos en el tráiler de 'Cold Pursuit', donde le vemos convertido un quitanieves vengador.

'Cold Pursuit' cuenta la historia de Nels, un apacible quitanieves de un pueblo de Colorado que ve cómo su vida cambia para siempre cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. Nels no tardará en sentir la sed de venganza, la cual le llevará a localizar a los asesinos e ir acabando con ellos uno a uno.

La cinta que nos ocupa es un remake de la producción noruega 'Uno tras otro', estrenada en 2014 con Stellan Skarsgård en el papel aquí reservado para Neeson. El que sí repite es Hans Petter Moland tras las cámaras. Esperemos que no se limita a hacer lo mismo que ya funcionó en la obra original y que justifique de alguna manera la existencia de esta nueva versión de la historia.

El reparto de 'Cold Pursuit' se completa con la presencia de** Emmy Rossum, Laura Dern**, Julia Jones, William Forsythe, Elysia Rotaru, Tom Bateman, Aleks Paunovic y John Doman. El 8 de febrero de 2019 podremos comprobar el resultado en España, el mismo días que está previsto su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio