Compartir
Publicidad

Trailer de ‘Domino’, con Keira Knightley, la actriz más sexy del mundo

Trailer de ‘Domino’, con Keira Knightley, la actriz más sexy del mundo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con bastante retraso, llegará a nuestras pantallas el día 21 de julio la película de Tony Scott ‘Domino’, protagonizada por Keira Knightley, Christopher Walken, Mickey Rourke, Mena Suvari Jacqueline Bisset Lucy Liu. El trailer ya puede verse.

La película está basada en una anécdota real. Domino Harvey es la hija de Lawrence Harvey, uno de los actores protagonistas de ‘The Manchurian Candidate’, de la antigua, claro, la que dirigió John Frankenheimer en 1962. Domino pertenece a una banda de ladrones sofisticados. Pero aunque esto suene divertido, la película es bastante caótica, cargada de efectos sin sentido y aburrida. Es el sino de las últimas producciones de Tony Scott: al hombre se le han ido de las manos sus ganas de ser moderno e innovador y a veces sus películas ya no hay quien las vea. Por ello, en este caso comprendo el retraso en el estreno de la película e incluso habría comprendido que hubiera ido directamente al vídeo, como creíamos que era el caso cuando veíamos que no se estrenaba. Los dos millones de lectores de la revista masculina británica FHM decidieron que Keira Knightley era la más sexy del mundo. Scarlett Johansson y Angelina Jolie tuvieron que conformarse con la tercera y cuarta posición en esta ocasión. La actriz inglesa protagonizó ‘Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra’ ('Pirates of the Caribbean: The curse of the Black pearl', 2003). con sólo 17 años y dentro de poco volverá a las salas con las segunda entrega de esta saga protagonizada por Jack Sparrow (Johnny Depp): ‘Piratas del Caribe II. El cofre del hombre muerto’. La vimos hace poco en ‘Orgullo y Prejuicio’, y antes en ‘El rey Arturo’, ‘Love Actually’, ‘Stars Wars: La amenaza fantasma’, ‘The Jacket’, ‘La princesa de Sherwood’ (‘Princess of Thieves’, 2000).

Al mismo tiempo, el hermano de Tony, Ridley Scott, prepara el estreno de ‘American Gangster’ mientras considera el proyecto de ‘The Killing Sea’, un film sobre el sunami o tsunami.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio