Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Unsane', el thriller de Steven Soderbergh rodado con un iPhone en una semana

Tráiler de 'Unsane', el thriller de Steven Soderbergh rodado con un iPhone en una semana
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los espectadores que se hayan dado un paseo por la variopinta filmografía de Steven Soderbergh sabrán que el realizador, guionista, director de fotografía, montador y productor no es reacio en absoluto a experimentar con los más diversos formatos, narrativas y tecnologías. Es por ello que no sorprende lo más mínimo la naturaleza de 'Unsane', el nuevo proyecto del norteamericano que, en esta ocasión, ha decidido zambullirse en el thriller más inquietante.

Hace una temporada, durante una sesión AMA —ask me anything— en Reddit, el mismo Soderbergh instaba a los participantes a escribir una historia, coger un móvil y salir a rodar sin pensárselo dos veces. Parece ser que, el bueno de Steven, además de predicar, sigue sus propios consejos, ya que esta 'Unsane' ha sido rodada en apenas siete días utilizando un iPhone como principal herramienta. El siguiente tráiler nos da una idea de cómo ha quedado el invento.

El metraje revelado por este avance deja bien claro que, en manos de un buen equipo, cualquier cámara puede ser idónea para contar una historia sin perder ese necesario atractivo visual. Además de las peculiaridades técnicas, parece que la historia de 'Unsane', en la que acompañaremos a una mujer retenida en contra de su voluntad en una institución psiquiátrica, estará a la altura de las circunstancias, ofreciendo un intrigante —y asfixiante— viaje.

Claire Foy'The Crown'— protagoniza la cinta, que pasará por las pantallas del Festival de Berlín el próximo mes de febrero antes de asaltar nuestros cines el 5 de abril de este mismo año —a Estados Unidos llegará unos días antes—. No sé vosotros, pero no puedo esperar para echarle el guante a una película que, probablemente, vaya más allá del simple reclamo de haber sido rodada con un teléfono.

Por cierto, éste es su póster:

Unsane2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio