Tráiler de 'Días mejores': Blanca Portillo dirige una terapia poco convencional en la nueva serie de los creadores de 'Reyes de la noche' para Amazon

Sin comentarios

Presentada en el pasado festival de Málaga, Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler de 'Días mejores', la nueva serie de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor ('Reyes de la noche'). Tal como se anunció en su momento, la serie llegará a las pantallas el próximo 22 de abril.

Protagonizada por Blanca Portillo, que viene de recoger un Goya por 'Maixabel', la serie sigue el proceso de superación de duelo de un grupo de personas a través de una terapia poco convencional llevada por la doctora Laforet (Portillo).

En terapia que promete emocionarnos

Junto a la galardonada actriz, el reparto principal cuenta con Frances Orella como Luis, empresario de éxito con tres hijas; Marta Hazas como Sara, una médica recién enviudada con un hijo de ocho años obsesionado con la muerte; Erik Elías como Pardo, rockero mexicano que se ve haciéndose cargo de sus hijos a los que no ve desde hace una década y Alba Planas como Graci, que se ve obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio moribundo.

Valor y Garrido firman el guion junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquézar y Alba Carballal. En la dirección de la dramedia, que consta de diez episodios, se encuentran Alejo Flah, Arantxa Echevarría y Jota Linares.

Temas
Inicio