Tráiler español de 'Titane': la atrevida película de Julia Ducornau que revolucionó Cannes llegará a cines en octubre tras pasar por San Sebastián y Sitges

Tráiler español de 'Titane': la atrevida película de Julia Ducornau que revolucionó Cannes llegará a cines en octubre tras pasar por San Sebastián y Sitges
9 comentarios

Con la llegada del otoño el espectador español empezará a comentar, 'Titane', la nueva película de Julia Ducornau, directora de la notable 'Crudo' y ganadora de la flamante Palma de Oro en Cannes con su segundo largometraje. 'Titane' llegará a España el 8 de octubre.

Una historia diferente

De entre todas las cosas que te puedes encontrar en 'Titane' te aseguro que lo único que no encontrarás será lo que crees que estás esperando. Porque, guste más o menos, 'Titane' es una cascada de sensaciones completamente inesperadas. Una película que aborda "el género" desde el género de la manera más atrevida, malsana e, insisto, inesperada.

Correrán ríos de tinta con la llegada a nuestras pantallas de la película. Lo hará después de asomar por San Sebastián y Sitges, dos lugares indispensables para que la película de Ducornau empiece a encontrar su público, su ambiente. Vincent Lindon y la revelación Agathe Rousselle cogen sin miedo la responsabilidad de la película con dos interpretaciones portentosas.

Tras una serie de crímenes inexplicables, un padre se reencuentra con su hijo desaparecido durante 10 años. Esa es la escueta sinopsis oficial de una película que, en efecto, cuenta una historia sobre las relaciones entre padres (madres) e hijos de la forma más directa posible. Un puñetazo fantástico que presenta hoy su tráiler español.

Temas
Inicio