Publicidad

Tráiler y fecha de estreno de 'Physical': Rose Byrne es una gurú de las cintas de aerobic en la nueva comedia de Apple TV+

Tráiler y fecha de estreno de 'Physical': Rose Byrne es una gurú de las cintas de aerobic en la nueva comedia de Apple TV+
4 comentarios

Rose Byrne ya tiene nueva serie. Un año después de verla como Gloria Steinem en la estupenda 'Mrs. America', la actriz sigue con las ficciones de época con 'Physical', dramedia de Apple TV+ que ya tiene fecha de estreno. El 18 de junio llegará la nueva apuesta de la plataforma de la que ya podemos ver un primer teaser trailer.

Creada por Annie Weisman, Rose Byrne interpreta a Sheila, una ama de casa callada y conformista con su vida que cuando está sola tiene una visión del mundo oscura y divertida. Asediada por sus demonios personales que afectan a cómo se ve a sí misma, la mujer encontrará en el mundo del aerobic una inesperada salida a todos sus problemas.

El auge del VHS (se me ha olvidado comentar que estamos en la California de los años 80) convertirá a Sheila en toda una pionera de la revolucionaria industria de las cintas de aerobic. Todo este viaje lo veremos a lo largo de diez episodios.

Junto a Byrne, el reparto de 'Physical' se completa con Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao. La serie —que, para qué engañaros, me ha dejado un aroma a 'GLOW'— está escrita por Weissman ('Almost Family') y cuenta con un equipo de directores compuesto por Craig Gillespie, Liza Johnson y Stephanie Laing.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio