Tráiler final de 'No mires arriba', la comedia apocalíptica de Netflix con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y muchas más estrellas de Hollywood

12 comentarios

Netflix no ha querido esperar más para lanzar el tráiler final de 'No mires arriba', el nuevo trabajo de Adam McKay que cuenta con un reparto tan impresionante que todo lo que no sea una gran película acabará siendo una decepción.

Menudo repartazo

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Gina Gershon o Paul Guilfoyle son solamente algunos de los protagonistas de lo nuevo del director de títulos como 'La gran apuesta' o 'El vicio del poder'.

'No mires arriba' es una comedia negra de ciencia ficción en la que la inminente llegada de un cometa que amenaza con destruir la Tierra lleva a dos astrónomos de poco renombre a iniciar una gira por los medios de comunicación para alertar a la humanidad de ese peligro al que nos enfrentamos. El problema es que no parece importarle a nadie...

No Mires Arriba

Está claro que 'No mires arriba' es una de las grandes apuestas de Netflix de cara a los próximos Óscar, tanto es así que la película llegará primero a los cines el próximo 10 de diciembre, dos semanas antes de pasar a formar parte del catálogo de la plataforma a partir del 24 de diciembre.

Temas
Inicio