Publicidad

El tráiler de 'Malnazidos' adereza la Guerra Civil Española con una buena dosis de muertos vivientes

El tráiler de 'Malnazidos' adereza la Guerra Civil Española con una buena dosis de muertos vivientes
17 comentarios

Si sois de los que entornan los ojos hasta casi ponerlos en blanco cuando se anuncia una película ambientada durante la Guerra Civil Española y creéis que todas las cintas centradas en el conflicto bélico son todas iguales, traigo algo que podría aportar un rayo de esperanza a vuestras creencias. Se titula 'Malnazidos' y está codirigida a cuatro manos entre Javier Ruiz Caldera —'3 bodas de más'— y Alberto de Toro.

Pero, ¿qué tiene esta 'Malnazidos' que la haga tan especial? Por si el error tipográfico —intencionado— del título no es suficiente pista, la cinta, basada en la novela 'Noche de Difuntos del 38' de Manuel Martín Ferreras, añadirá un ingrediente inesperado a la contienda entre sublevados y republicanos: una buena dosis de soldados no-muertos con ganas de carne humana.

Trincheras zombi

'Malnazidos', cuyo primer teaser podéis ver bajo estas líneas, se ha rodado en tierras catalanas y cuenta con un reparto coral encabezado por intérpretes como Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Dafnis Balduz o María Botto. Además, inaugurará la inminente 53ª edición del Festival de Sitges, así que ya os comentaré qué tal ha quedado este cóctel bélico-zombi desde el certamen.

Por el momento, os dejo con la sinopsis oficial del largometraje, que aún no cuenta con una fecha de estreno en salas.

"Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis".

Malnazidos 860818848 Large
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios