Publicidad

Tráiler de 'McMillions': HBO narra la histórica estafa detrás del Monopoly de McDonald's en una nueva serie documental

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, The Daily Beast publicó una historia criminal realmente alucinante que parecía destinada a ser adaptada a la gran pantalla. Si bien todavía se habla de una posible adaptación, HBO ha dado primero con una nueva serie documental titulada 'McMillions'.

El timo de la estampita

La serie documental en seis partes sigue la historia de Jerome Jacobson, un ex policía convertido en auditor de seguridad que encontró una manera de manipular el popular juego Monopoly de McDonald's, acumulando millones en el proceso y construyendo una vasta red de manipulación en todo el país.

Durante más de una década, el ex policía Jerome Jacobson encontró una forma de manipular el juego a su favor, y el resto de participantes no tenía idea. Ahora, HBO tiene listo el relato para contar la historia en su nuevo documental.

McMillions

La serie se basa en investigaciones exclusivas de primera mano y material de archivo, con los agentes del FBI que truncaron la estafa, los ejecutivos corporativos de la cadena de comida rápida, los abogados que juzgaron el caso y los que se beneficiaron del complicado esquema, así como las personas que a menudo fueron engañadas involuntariamente para formar parte de la artimaña.

Según Wikipedia, "los asociados de Jacobson ganaron casi todos los premios principales, incluidas sumas en efectivo y automóviles entre 1995 y 2000. Los asociados ganaron más de 24 millones. de dólares Si bien el fraude parecía haber sido perpetrado por un solo empleado clave de la compañía de la promoción, y no por la administración de la compañía, ocho personas fueron arrestadas originalmente, lo que lleva a un total de 21 personas acusadas".

Es una historia increíble, y sin duda será una serie documental fascinante. Mientras tanto, parece que Ben Affleck está listo para dirigir una película basada en la misma historia, con un guión de los escritores de 'Deadpool', Paul Wernick y Rhett Reese.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios