Compartir
Publicidad

Tráiler de 'La peste (La mano de la Garduña)': la temporada 2 de la serie de Movistar ya tiene fecha de estreno

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en su momento la niña bonita de las producciones originales de Movistar+ y todo apunta a que lo seguirá siendo viendo el alto nivel de producción que se desprende del tráiler de la segunda temporada de 'La peste' que llegará a la plataforma el 15 de noviembre.

Con el subtítulo de "La mano de la Garduña", el drama de época cuenta de nuevo con la escritura de Rafael Cobos como showrunner y la dirección de Alberto Rodríguez en los dos primeros episodios. Los cuatro restantes estarán realizados por David Ulloa.

En esta ocasión, la peste que da título a la serie no es tan literal, sino que se refiere al crimen organizado que asola una Sevilla libre de enfermedad. La Garduña controla la urbe y provocará el regreso de Mateo (Pablo Molinero) desde el Nuevo Mundo a causa de que tienen amenazado a Valerio (Sergio Castellanos).

Más acción en el siglo XVI

La Peste

Para Rafael Cobos, librarse de la enfermedad hace que en esta temporada de 'La peste' vaya a haber bastante más acción:
 

En  la primera temporada nos adentramos en el universo de La Peste a través  de la mirada de Mateo, casi un héroe renacentista, y la Sevilla que  descubrimos en la serie la vimos a través de los ojos de un melancólico. 
En esta segunda temporada Mateo está curado, ha  conocido el Nuevo Mundo y es un aventurero. Ha recuperado las ganas de  vivir, y descubriremos de su mano una Sevilla más luminosa, aunque igual  o más corrupta, donde la mafia, controlada por La Garduña nos permite  añadir a la serie más acción, hacerla coral. Como si de un Elliot Ness se tratara, Mateo luchará codo con codo con Pontecorvo, el nuevo Asistente de la ciudad, contra el crimen organizado”. 

El reparto principal de la serie está completado por Patricia López de Arnaiz como Teresa, Federico Aguado como Pontecorvo, el nuevo Asistente de la ciudad y Jesús Carroza como Baeza, un rufián infiltrado en la mafia. La temporada 2 de 'La peste' tendrá seis episodios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio