Publicidad

Tráiler de 'Un príncipe de Navidad: Bebé real', la tercera entrega navideña del reino más romántico de Netflix

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como no hay dos sin tres, el invierno navideño llega con una nueva entrega  de la adorable historia protagonizada por Ben Lamb y Rose McIver. Lo que parecía una pequeña y olvidable película navideña, puso las redes patas arriba y hora está de regreso por tercer año consecutivo. Vuelve 'Un príncipe de Navidad'. Ahora con bebé.

El rey de las navidades

Si el año pasado aceptamos con entusiasmo la invitación a la boda real, este será el año de la descendencia. Netflix ha presentado el trailer de la tercera entrega del príncipe navideño, puede que su título más "sofá y mantita" (y palomitas de maíz).

En 'Un príncipe de Navidad: Bebé real' nos encontramos a nuestra pareja real favorita, la Reina Amber y el Rey Richard, de vuelta en Aldovia durante las fiestas. La pareja, casada y con un hijo en camino, está a punto de comprobar que estas navidades tampoco serán sencillas: la reina quiere que su retoño tenga una vida normal, con colegios y transportes públicos.

Christmasprincebaby

Aunque romper la tradición no parece ser el interés del rey para la descendencia real, utilizarán la magia del amor para lograr semejante hazaña. Por supuesto, la educación y el futuro del reinado de su país pasará a un segundo plano cuando un ansiado tratado sagrado de 600 años de antigüedad con un país vecino desaparezca de manera misteriosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir