Publicidad

Tráiler de '(Re)cambio de princesa': Vanessa Hudgens hereda el trono en la secuela de la película navideña de Netflix

Tráiler de '(Re)cambio de princesa': Vanessa Hudgens hereda el trono en la secuela de la película navideña de Netflix
2 comentarios

La temporada de películas navideñas está en marcha y desde Netflix nos han mostrado un primer tráiler de la secuela de una de las más recordadas de la cosecha de 2018. Atención porque Vanessa Hudgens vuelve por navidad en '(Re)cambio de princesa' ('The Princess Switch: Switched Again'), que llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre.

La premisa de esta secuela la vemos más o menos en el tráiler: la princesa Margaret hereda el trono de Montenaro justo en un momento complicado en su relación con Kevin (Nick Sagar). Así que Stacey se pondrá manos a la obra para arreglar la situación... de no ser porque surge otra doble: la fiestera Fiona.

Así pues no solo tendremos a nuestra querida Vanessa Hudgens por partida doble... sino triple. Además, el reparto principal cuenta con Suanne Braun como Mrs. Donatelli, Lachlan Nieober como Antonio Rossi, Mark Fleischman como Frank de Luca y Sam Palladio como Edward.

El equipo creativo detrás de 'Cambio de princesa' repite. Así que tanto Robin Bernheim y Megan Metzger se ocuparán de nuevo del guion mientras que Mike Rohl volverá a ponerse en la silla de director. Esta es una de las "sagas" navideñas con mejor acogida de Netflix y, de hecho, ya está confirmada la tercera película.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios