Tráiler de 'Reyes de la noche': Javier Gutiérrez y Miki Esparbé luchan por ser líderes de la radio deportiva en la nueva serie de Movistar+

Tráiler de 'Reyes de la noche': Javier Gutiérrez y Miki Esparbé luchan por ser líderes de la radio deportiva en la nueva serie de Movistar+
4 comentarios

Movistar+ ha presentado en sociedad el tráiler oficial de su prometedora nueva comedia. El 14 de mayo llega 'Reyes de la noche', una serie inspirada en la gran guerra entre los gigantes del periodismo radiofónico deportivo entre finales de los 80 y comienzos de los 90.

Protagonizada por Javier Gutiérrez ('Bajocero') y Miki Esparbé ('Los Espabilados'), la serie gira en torno a el Cóndor, el periodista deportivo líder que lleva años en una posición incontestable hasta que Jota, su mano derecha decide que es hora de emanciparse y convertirse en otro gigante de la radio. Itsaso Arana completa el trío protagonista como una sagaz periodista cuyo programa se ve relegado a la madrugada para hacer hueco.

Supercóndor

Aunque está claro que la sinopsis recuerda de algún modo a la lucha entre José Ramón de la Morena y José María García, desde Movistar+ se curan en salud asegurando en todo momento que, a pesar de las inspiraciones «sus personajes y tramas no responden a la realidad, y tampoco persiguen identificar ninguna persona».

Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana completan el reparto principal de 'Reyes de la noche'.

La comedia está creada por Adolfo Valor, quien coescribe junto a Cristóbal Garrido y codirige junto a Carlos Therón. La ficción está compuesta por seis episodios de treinta minutos que llegarán en doble dosis semanal cada viernes.

Temas
Inicio