Publicidad

'Reyes de la noche': Movistar+ se adentra en la edad de oro de la radio deportiva española en su nueva comedia

'Reyes de la noche': Movistar+ se adentra en la edad de oro de la radio deportiva española en su nueva comedia
Sin comentarios

Movistar+ ha anunciado el inicio del rodaje de su nueva serie original, 'Reyes de la noche', y junto al anuncio nos han facilitado las primeras imágenes de la comida protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé.

Creada por Cristóbal Garrido ('Cuerpo de Élite') y Adolfo Valor ('Lo dejo cuando quiera'), la serie nos tranportará a la edad de oro de la radio deportiva española en los años 80 y 90 a través de la historia de Paco el Cóndor (Gutiérrez), el periodista radiofónico más importante que se ha ganado la admiración de los oyentes y el temor (y odio) de los jugadores y los clubes.

Por otro lado está Jota (Esparbé), mano derecha de Paco y su sustituto cuando este y su equipo acabe marchándose. Finalmente, Itsaso Arana completa el reparto como Marga Laforet, inteligente periodista que ve su programa desplazado a la madrugada para hacer hueco al programa deportivo.

Reyes Noche Movistar

Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera'), se encarga de dirigir junto a Valor los seis episodios que componen esta comedia que se estrenará en 2021. Según Movistar+, 'Reyes de la noche' es la primera serie que se pone en marcha tras el parón causado por la COVID-19. Pero no la única serie en pleno rodaje, ya que en estas semanas se han retomado las grabaciones tanto de 'Paraíso' y la temporada 2 de 'Hierro' como de la última entrega de 'SKAM'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios