Publicidad

Tráiler de 'Siberia', lo nuevo de Abel Ferrara y Willem Dafoe promete emociones fuertes bajo la aurora boreal

Tráiler de 'Siberia', lo nuevo de Abel Ferrara y Willem Dafoe promete emociones fuertes bajo la aurora boreal
Sin comentarios

La relación entre el cineasta Abel Ferrara y la estrella de los trabajos de riesgo, Willem Dafoe, que recientemente colaboraron en 'Tommaso' y 'Pasolini', vuelven a reunirse en 'Siberia', película presentada en la edición de la Berlinale que está teniendo lugar estas semanas. La película se encuentra actualmente en búsqueda de distribución en los Estados Unidos, y llegará hoy al Festival de Cine de Berlín.

No sin mi hijo

Dafoe, galardonado en los Spirit por su papel en la extraordinaria 'El faro', deambula en soledad en lo que promete ser un viaje emocional y físico de tintes pesadillescos. Ferrara siendo Ferrara, vamos. 'Siberia' presenta un mundo de personajes rotos alrededor de un viaje alucinógeno, tal como afirma la sinopsis oficial presentada en el festival.

"Un hombre huye de un mundo a otro más extraño y frío. Las pieles y los fuegos lo mantienen caliente. Una cueva le servirá de refugio. Es un hombre destrozado que quiere estar solo. Pero incluso el aislamiento no le trae paz interior. Una vez más, se va de viaje, esta vez a su interior, donde explorará sus sueños, enfrentará sus recuerdos y buscará visiones. Los extraños encuentros con otras personas en idiomas que no conoce, con cuerpos fascinantes y tipos de amor que explorar y perder. Su viaje se convertirá en una danza con los demonios".

Lo mítico y lo íntimo, el viaje emocional. Pero si hay alguien lo suficiente anárquico y metafísicamente obsesionado con Dios, es Abel Ferrara. No es menos cierto que el cineasta lleva muchos años alejado de sus trabajos más radicales y provocadores, pero este aire misterioso de 'Siberia' podría llevarnos de la mano a otro descenso a las tinieblas de esos que nos hicieron fans del cineasta nacido en El Bronx, como 'Ángel de venganza' o 'Teniente corrupto'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios