Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Slaughterhouse Rulez' presenta la nueva comedia de terror con Simon Pegg y Nick Frost

El tráiler de 'Slaughterhouse Rulez' presenta la nueva comedia de terror con Simon Pegg y Nick Frost
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora habíamos disfrutado del dúo formado por Simon Pegg y Nick Frost en grandes comedias como 'Zombies Party', 'Arma fatal' o 'Bienvenidos al fin del mundo', todas ellas dirigidas por Simon Pegg Edgar Wright y co-escritas por este último junto a Pegg. Ahora ambos actores vuelven a coincidir en 'Slaughterhouse Rulez', una nueva comedia de terror de la que ya podemos ver su tráiler.

Slaughterhouse es el nombre un internado para jóvenes de la élite en el que se prepara a los alumnos para el poder y la grandeza. Un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de este mundo y desatará una oleada de terror que se traducirá en una nueva jerarquía que hará enfrentarse a profesores y estudiantes en una batalla sangrienta.

Eso sí, Pegg y Frost puede que sean el gancho para muchos, pero el verdadero protagonista de la función es Asa Butterfield -'La invención de Hugo'-, quien está secundando también por Michael Sheen, Finn Cole, Hermione Corfield, MJamie Blackley, Tom Rhys Harries, Jo Hartley, Jassa Ahluwalia, Isabella Laughland, Kit Connor o Bern Collaco.

Detrás de 'Slaughterhouse Rulez' encontramos al director Crispian Mills, que ya había colaborado con Pegg en 'Un miedo increíble a todo lo que existe'. El guion también corre de su cuenta, ya que lo ha co-escrito junto a Henry Fitzherbert. Por desgracia, aún no hay fecha para su llegada a los cines españoles, pero en Reino Unido se estrena el próximo 31 de octubre. A continuación os dejo también el cartel de la película:

Slaughterhouse Rulez Xxlg
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos