Tráiler de 'Susurros del corazón': la película de Studio Ghibli tendrá una secuela en acción real y ya ha fijado su fecha de estreno

9 comentarios

Studio Ghibli es toda una leyenda dentro del mundo de la animación y son conocidos por sus historias originales y su animación deslumbrante. En su ya casi cuarenta años de trayectoria siempre han apostado por nuevas ideas para sus películas y se han alejado de la idea de desarrollar franquicias con secuelas y continuaciones... hasta ahora.

Aunque no se desarrollará desde dentro del estudio de anime, Studio Ghibli ha aprobado una secuela en acción real para su clásico 'Susurros del corazón'.

Del anime a acción real, 10 años después

'Susurros del corazón' fue uno de los primeros títulos de Ghibli en tener como tema central una relación romántica, y el cambio enamoró a millones de espectadores y convirtió a la película en todo un clásico del género.

Casi treinta años después de su estreno, el próximo 14 de octubre se estrenará en Japón una secuela oficial a la que el estudio de animación ha dado el visto bueno. La película se iba a estrenar en 2020, pero el lanzamiento se fue posponiendo por la pandemia.

Susurros Del Corazon La Posters

La secuela de 'Susurros del corazón' se desarrolla diez años después de la película animada original y retoma a Shizuku y Seiji como adultos, aunque según los posters promocionales parece que también se explorará un poco sus días como adolescentes. Según se puede ver en el trailer, los dos protagonistas todavía se mantienen en contacto a través de cartas y están a punto de volver a verse después de un tiempo.

Nana Seino y Tori Matsuzaka interpretan a las versionas adultas de Shizuku y Seiji, mientras que Runa Yasuhara y Tsubasa Nakagawa serán sus contrapartidas más jóvenes. Al frente de esta secuela de 'Susurros del corazón' está Yuuichirou Hirakawa, quien ya tiene experiencia adaptado de un medio a otro y en el pasado ha dirigido las adaptaciones en acción real de 'The Promised Neverland' y 'Erased'.

Susurros Del Corazon

Todavía no hay demasiadas posibilidades para un estreno internacional, pero ya que las películas de Studio Ghibli está disponible dentro de Netflix, siempre podemos esperar que la secuela de 'Susurros del corazón' se estrene también en la plataforma u otro servicio de streaming.

Temas
Inicio