Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Vita and Virginia': Elizabeth Debicki se enamora de Gemma Arterton en un drama lésbico basado en hechos reales

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Elizabeth Debicki lleva años a la espera de conseguir el papel que la lance al estrellato tras ser descubierta por Baz Luhrmann en 'El gran Gatsby'. Ahora tiene una nueva oportunidad para lograrlo gracias a 'Vita and Virgnia', de la cual acaba de lanzarse su tráiler.

El romance en la vida real entre Virgnia Woolf y la escritora y poeta inglesa Vita Sackville-West es el gran eje de 'Vita and Virginia'. Esta última era la mujer de un diplomático que negaba a verse limitada por su matrimonio, lo que la llevó a tener aventuras con varias mujeres, viéndose inmediatamente atraída por Woolf tras conocerla.

Vita Virginia

Junto a Debicki encontramos a Gemma Arterton en el papel de Sackville-West, completándose el reparto de 'Vita and Virginia' con la participación de Isabella Rossellini, Rupert Penry-Jones, Peter Ferdinando, Gethin Anthony, Emerald Fennell y Adam Gillen.

Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Chanya Button, realizadora inglesa que debutó en 2015 con 'Burn Burn Burn'.

'Vita and Virginia' se estrenó mundialmente en el Festival de Toronto del año pasado, habiendo llegado a los cines ingleses este pasado 5 de julio. En Estados Unidos podrán verla a partir del 23 de agosto, desconociéndose por el momento cuándo se lanzará en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio