Compartir
Publicidad

La última temporada de 'Legión' ya tiene tráiler: David es un gurú zen en la etapa final de su aventura

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el anuncio de Disney de fechas de estrenos de películas de Marvel (y Star Wars) no ha sido suficiente y hete aquí que tenemos el primer tráiler de la tercera y última temporada de la que es una de las mejores series de superhéroes de los últimos tiempos: 'Legion'.

La serie creada por Noah Hawley estrenará dicha temporada 3 en FX el 24 de junio. Aún no tenemos fecha para España, pero FOX no suele tardar demasiado en su emisión. 

¿Y qué vemos en el tráiler? pues que tras el impactante final de la temporada anterior David Haller (Dan Stevens) se encontrará en medio de un tipo de comuna zen, relajado y "mágico". Según explicó Hawley a TV Line:

Ha ido a un lugar a coger lo que necesita, afirmación positiva. Pero lo hace alimentándose de la energía positiva de sus acólitos y coge toda la esta energía implantándola en sus mentes. Por lo que está en un bucle de retroalimentación. No está más sano, psicológicamente, que antes. Solo aislado, y ese aislamiento no dura mucho tiempo.

Además, podemos ver que hay pequeños glitches y se intuyen saltos entre pasado, presente y futuro. Esto último parece que será cortesía de Switch, una joven mutante interpretada por Lauren Tsai. No será el único fichaje de la temporada, ya que también veremos al Profesor X, encarnado por Harry Lloyd.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio