Publicidad

¡Vuelven 'Rick y Morty'! Tráiler y fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 4

¡Vuelven 'Rick y Morty'! Tráiler y fecha de estreno de la segunda mitad de la temporada 4
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya, vaya, mirad quién va a regresar próximamente a nuestras pantallas. La gran serie animada 'Rick y Morty' volverá con la segunda parte de la cuarta temporada el domingo 3 de mayo a [adult swim], su cadena original. En España es de esperar (se suele emitir a ritmo USA) que veamos estos nuevos episodios a partir del 4 de mayo tanto en TNT como en HBO España.

Así lo ha anunciado la cadena especializada en comedia y animación para adultos durante el especial anual que realiza con motivo del April's fool, presentado por Post Malone. Este anuncio ha venido con tráiler incluido de "los otros cinco" nuevos episodios, que podéis ver a continuación.

A ver qué tal estos nuevos episodios. Yo debo encontrarme entre los pocos a los que esta cuarta temporada, por lo general, me está gustando. Aunque es cierto que se nota cierto desgaste en las dinámicas de 'Rick y Morty'. A ver con qué nos sorprende, eso sí, en estos nuevos cinco episodios.

Las fechas de estreno de Adult Swim para este verano y otoño

Además, durante el evento, los fans han podido disfrutar de nuevos episodios de las nuevas temporadas y nuevas series del canal de WarnerMedia, incluyendo el anuncio o recuerdo de fechas de estreno orientativas para varios de estas ficciones.

Shivering Truth

Es el caso de 'Primal', cuya segunda mitad de la primera temporada llegará en otoño. En esos meses también veremos los estrenos de las temporadas 2 de 'Gemusetto Machu Pichu', 'Tigtone' y 'Lazor Wulf'.

El 10 de mayo se estrenará 'JJ Villard's Fairy Tales' junto a la temporada 2 de 'The Shivering Truth'; ya en verano volverán 'Robot Chicken', 'Dream Corp LLC', '12 Oz. Mouse', 'Tender Touches' y la nueva serie 'YOLO: Crystal Fantasy' debutará el 9 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios