House volverá el 28 de Abril en Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fox ya está promocionando los nuevos capítulos de la serie House, los primeros que se podrán ver después del parón ocasionado por la huelga de guionistas. En el vídeo tenéis la promo en la que destacan los conflictos que tiene House con la doctora Cuddy, esta vez por el vocabulario que emplea con sus pacientes; una situación comprometida de un paciente en la que estará inmerso y por la que tendrá que "romper algunas reglas" (habría que preguntarse cuando House no rompe alguna regla para curar a sus pacientes) y un extraño suceso que aparentemente dejará afectado al doctor House. Parece que se trata de algún tipo de accidente.

House es una serie bastante buena, y sigue aguantando temporada tras temporada, a pesar de que podría parecer cansino que prácticamente se siguiese el mismo patrón de resolver casos cada semana, pero los guionistas han sabido hacer bien las cosas, y en los casos de la semana se nos suelen plantear situaciones comprometidas, no simplemente desde el punto de vista médico. Todo esto se complementa con las tramas globales de la temporada y los nuevos acontecimientos , como que House sea tiroteado y eso afecte a su forma de ser, que sea perseguido por un policía vengativo, que su equipo se muestre molesto con el hasta el punto de que dejen de ser sus ayudantes, hasta finalmente terminar en el casting y la configuración de un nuevo equipo esta temporada, dándole un aire fresco a la serie.

Mucho me temo que ese accidente que se puede ver el trailer marcará otro punto de inflexión en la trama que afectará a futuros capítulos de la serie. Buscando una vez más, nuevas formas de seguir haciendo atractiva la serie, semana a semana.

Hasta ahora lo han conseguido y los resultados son muy buenos. veremos a ver qué ocurre a partir del 28...

Vía | Tvlia Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio