Cuatro relega la segunda temporada de Weeds a la madrugada del jueves

Cuatro relega la segunda temporada de Weeds a la madrugada del jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día es más difícil seguir las series internacionales en nuestro país. Cuatro, una de las cadenas que en principio más apostaba por ellas con el lema "Las series eligen Cuatro", no es tampoco una excepción, por desgracia. La buena noticia es que por fin podremos ver la segunda temporada de Weeds en España; la mala es que Cuatro la estrenará a las 1:15 horas de la madrugada de este jueves 19, justo después de Californication, y además con la emisión de nada más y nada menos que tres episodios.

La verdad es que no entiendo muy bien a los programadores de Cuatro. Primero, colocan hace meses la serie los viernes a las 9:30 de la noche, para después retirarla tras haber emitido, tan sólo, tres capítulos. Hoy anuncian el estreno de la segunda temporada, dos años después del estreno en Estados Unidos, pero además la emitirán tardísimo, para variar, y en una sesión maratoniana. Si empieza a las 1:15 y son tres episodios más publicidad, durará aproximadamente hasta las 2:30. ¿En serio pretenden que la vea alguien? ¿Para qué compran una serie si después la gente que quiera verla no podrá hacerlo a no ser que dejen de dormir?

Con la cantidad de buenas series que ha comprado Cuatro, y la mayoría de ellas condenadas a horarios insufribles, podrían seguir el ejemplo de Antena 3 con sus series de Antena.Neox y apostar por reforzar el contenido de sus canales TDT. Mientras tanto, en Estados Unidos son bastante más afortunados, y precisamente se estrena hoy la cuarta temporada. Temporada que, de seguir así, probablemente tardaremos bastante en ver por aquí.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | ¿Está España preparada para las series Showtime?

Comentarios cerrados
Inicio