Temporada completa para Fringe

Temporada completa para Fringe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra serie nueva que se asienta en la parrilla norteamericana. Después del anuncio de renovación de 90210 por la cadena CW, ahora es Fringe, la serie de J.J. Abrams que se emite en Fox, la que anuncia que amplia la orden de capítulos hasta alcanzar los veintidos de una temporada completa.

En este caso, la renovación estaba bastante cantada. No sólo se trata de una de las series más promocionadas antes de su estreno, sino que las audiencias que está consiguiendo son medianamente decentes (aunque estén muy ayudadas por la emisión en el horario que le precede por House). El tema es que ahora mismo la cadena Fox tampoco está para tirar cohetes y el martes, con House y Fringe, es el único día de la semana en que es mínimamente competitiva en prime time. Así que, hasta que vuelvan tiempos mejores con American Idol, supongo que la cadena tiene que conformarse con poco.

A mí, tengo que decir que la serie me ha enganchado. Aunque remita tanto a Expediente X (y eso no es bueno porque sólo consigue recordarnos que, al menos de momento, se queda muy lejos de la calidad de la serie de Chris Carter), Fringe ha mejorado bastante respecto a lo que se apuntaba en el piloto.

Mientras tanto, aquí en España Digital+ sigue con su novedosa táctica de estrenar en versión original subtitulada los viernes, los capítulos de Fringe que ven la luz en Estados Unidos los martes. Una pena que no tengamos datos sobre compras de estos capítulos (al precio de 1,99 euros) porque me encantaría saber cómo está funcionando.

Vía | the futon critic En ¡Vaya Tele! | Fringe: ¿Dónde están Mulder y Scully?

Comentarios cerrados
Inicio