"Al tratar de visualizarlo no funciona". El productor de la saga de James Bond descarta a un actor más joven para remplazar a Daniel Craig

"Al tratar de visualizarlo no funciona". El productor de la saga de James Bond descarta a un actor más joven para remplazar a Daniel Craig
39 comentarios

Desde que Cary Joji Fukunaga puso el broche de oro a la etapa de Daniel Craig como el agente 007 en la fantástica 'Sin tiempo para morir', los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson continúan sumidos en la eterna y complicada búsqueda de un sustituto. Por el momento, sigue siendo infructuosa, pero esto no quiere decir que no tengan las cosas diametralmente claras.

Sin espacio para yogurines

Según informa el medio Deadline, aunque el casting de un nuevo James Bond continúe en proceso sin un candidato claro a hacerse con el estatus de doble cero, Wilson ha descartado por completo que el remplazo vaya a ser un intérprete más joven con el que revitalizar de algún modo la franquicia.

Así lo ha explicado en el marco de la celebración del 60 aniversario de James Bond en el London's British Film Institute:

"Hemos intentado buscar gente joven en el pasado. Pero al tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ya tiene cierto desgaste, por así decirlo. Probablemente haya estado en el SAS o algo parecido. No es un chico de instituto que puedes traer para empezar de cero. Es por eso que funciona para un treintañero".

Con el factor edad aclarado por el productor, cabe recordar que a finales del pasado mes de Junio, Broccoli aseguró "estar reinventando quién es" James Bond de cara a futuras entregas de la saga, comenzando por 'Bond 26'; un proceso que va a llevar un tiempo que, como mínimo, se extendería a lo largo de dos años.

¿A qué se referirán con esa reinvención una vez descartado el ángulo de la precuela? Sólo el tiempo lo dirá, así que, por lo pronto, sólo nos queda soñar con nuestro candidato predilecto para ponerse el traje de 007, ya sea Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy o el favorito de los hermanos Russo, Regé-Jean Page.

Temas
Inicio