"Es como una reunión familiar, pero sin gilipollas". Joel McHale está entusiasmado con la película de 'Community', y promete que habrá lágrimas

"Es como una reunión familiar, pero sin gilipollas". Joel McHale está entusiasmado con la película de 'Community', y promete que habrá lágrimas
7 comentarios

Ha costado años de súplicas, ruegos, promesas y sueños truncados, pero hace cosa de un mes pudimos celebrar de una vez por todas que aquello de "Six seasons and a movie" se iba a convertir en una realidad. Cuesta creerlo, pero la película de 'Community' ya está en marcha y va a materializarse, y parece que la emoción del fandom está al nivel de la del equipo involucrado en el proyecto.

Familia libre de "gilipollas"

El último en hacerlo ha sido Joel McHale, el actor y cómico que dio vida a Jeff Winger en la serie original y que repetirá rol en la flamante producción para la plataforma de streaming estadounidense Peacock. Durante una entrevista con el medio TheWrap en el marco de los Saturn Awards, en los que ejercía de presentador, McHale ha prometido que la película de 'Community' será especialmente emotiva.

"Se me va a ver mucho más mayor. No estoy de broma, sabes que soy sarcástico sobre cualquier puta cosa pero va a haber lágrimas. Hicimos la lectura de guión durante la pandemia y lloré como un bebé después de terminar, y no estoy bromeando.

Pero, ¿a qué se debe este extra de sensibilidad? El actor ha establecido paralelismos entre el filme y una reunión familiar. Una en la que, concretamente, no hay "gilipollas".

Todos piensa que lo que digo es una broma, pero es como estar con... es como una reunión familiar pero sin gilipollas. Porque, ya sabes, vas vas con tu familia y estás en plan, 'Ugh, ahí está mi primo. Apesta'. Así que, no podemos... no puedo esperar. Es todo lo que puedo decir".

Puede que esta afirmación no tenga ningún doble sentido y se limite a ejemplificar la unión entre el reparto y los responsables o que, leyendo entre líneas —y con algo de mala idea— haga alusión a la ausencia de un Chevy Chase que fue despedido de la serie debido a su comportamiento y a quien tampoco se espera en este reencuentro.

Sea como fuere, la película de 'Community', que contará con Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong —Yvette Nicole Brown y Donald Glover siguen en el aire— llegará más pronto que tarde, y eso es todo lo que, siete años después del final de la serie, debería importar. Alabado sea Dan Harmon.

Temas
Inicio