Las seis temporadas y una película se convierten en realidad: 'Community' vuelve con casi todo el reparto original

Las seis temporadas y una película se convierten en realidad: 'Community' vuelve con casi todo el reparto original
14 comentarios

Hora de sacar el cava y celebrar porque vuelve una de las mejores comedias: 'Community' y esta vez en forma de película. Así lo ha anunciado la plataforma estadounidense Peacock a través de las redes sociales con un par de tuits que decían "seis temporadas..." para contestarse poco después con "y una película", haciendo mención al gag mítico de la comedia.

Así, Sony y Peacock han llegado a un acuerdo para producir una película basada en la comedia de Dan Harmon ('Rick y Morty') y que contará con gran parte del reparto original: Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong.

En la nota no hay rastro, eso sí, ni de Yvette Nicole Brown ni de Donald Glover, que dejaron la comedia durante la quinta temporada. Sin embargo, el hecho de que estén ambos nombrados en el tuit de su compañero de reparto McHale, podría significar su aparición.

Años de espera

Por otro lado, desde Peacock no nos dan más pistas sobre este regreso, ni siquiera su fecha de estreno. Ya llevábamos mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja y, de hecho tanto Brie como Harmon, que será el encargado de escribir la nueva película junto a Andrew Guest, apuntaban que era más una cuestión de cuándo

Finalmente sí que tendremos el ansiado regreso de la pandilla de alumnos de Greendale, que debutó en NBC allá por 2009 y concluyó en 2015 después de ser rescatada por Yahoo! ganándose, por el camino, una buena legión de fans para esta gran comedia.

Temas
Inicio