La película de 'Community' está más cerca que nunca: Alison Brie confirma que "hay conversaciones legítimas al respecto"

La película de 'Community' está más cerca que nunca: Alison Brie confirma que "hay conversaciones legítimas al respecto"
6 Comentarios

'Community' es una de las comedias televisivas más populares de los últimos tiempos. Hace ya más de siete años que llegó a su fin, pero en todo este tiempo no se ha dejado de hablar de la posibilidad de su salto al cine. Ahora Alison Brie ha confirmado que la película de 'Community' está más cerca que nunca.

"Ha habido movimiento"

La actriz, a la que también hemos podido ver en títulos como 'GLOW' o 'Nunca entre amigos', ha dado prometedoras noticias en el podcast UnWrapped, donde ha comentado lo siguiente sobre la película de 'Community':

Sabes qué, lo voy a decir. Ha habido movimiento. Hemos tenido algunas conversaciones. La gente está hablando y ciertas cosas - las ruedas están girando. Hay conversaciones legítimas al respecto. Que acaben o no en una película... me encantaría que lo hiciera y espero que así sea. Pero el mero hecho de que estemos teniendo esas conversaciones es la prueba de que hay avances en ese frente.

Para añadir más optimismo al respecto, merece la pena destacar que Joel McHale comentó hace apenas unas semanas que era "más optimista que nunca" sobre la película saliendo adelante, mientras que Dan Harmon, creador de 'Community', reconoció el año pasado de que nos debía la película.

No nos olvidemos de que la propia serie adoptó el lema de "Seis temporadas y una película". Las temporadas ya las tenemos, solamente nos falta la película. A su favor juega también que Donald Glover ya ha finiquitado 'Atlanta', cuya cuarta y última temporada se estrena este mes de septiembre, por lo que ojalá no acabe quedándose todo en agua de borrajas.

Temas
Inicio