"Es una cuestión de cuándo, y no de si va a ocurrir". El creador de 'Community' confirma que la esperada película que dará fin a la serie está en marcha

"Es una cuestión de cuándo, y no de si va a ocurrir". El creador de 'Community' confirma que la esperada película que dará fin a la serie está en marcha
7 Comentarios

Fans de 'Community', regocijaos, porque parece que aquello de "Six seasons and a movie" —seis temporadas y una película— está más cerca que nunca de convertirse en realidad. Y es que después de que Alison Brie comentase que el largometraje que servirá de cierre a la tronchante sitcom está en movimiento, su creador Dan Harmon ha salido a la palestra con el optimismo por bandera.

Cool, cool, cool

El responsable de 'Community' y del bombazo animado 'Rick y Morty' ha confirmado al medio The Wrap durante una entrevista la veracidad de las palabras de Brie, y que ya hay negociaciones en marcha sobre la ansiada película.

"Voy a confirmar lo que dijo Alison, las conversaciones y los acuerdos están sucediendo. Hay una historia, quién sabe si terminaremos usándola, pero era algo que teníamos que tener para cogerlo y llamar a varios timbres. Y, ahora, hay negociaciones en marcha".

Pero, ojo, porque Harmon ha optado por jugar la carta de la cautela y subrayar que el hecho de que el largo de 'Community' esté en marcha no significa que vayamos a verlo relativamente pronto.

"Ahora, lo digo con mucha precaución porque a veces el público se pone en plan, '¿Esto qué significa? ¿un año o dos?'. Podría haber dicho lo que acabo de decir hace tres años y casi habría sido igual de preciso. ¿Te imaginas que lo hubiese dicho hace tres años? Ese soy yo preparando a la gente para tres años ignorándoles y haciéndoles sentir olvidados. Es lo suficientemente duro como para no decir nada".
asd

Eso sí, Dan Harmon tiene claro que, en esta ocasión, es una cuestión de cuándo va a ocurrir, no de si va a hacerlo.

"Cuando juntas las posibilidades porcentuales tienes que tener en cuenta que puede que el mundo acabe explotando o que llegue otro virus. Pero en lo que respecta a la industria, esto es una cuestión de cuándo, y no de si puede ocurrir, eso seguro".

Se espera que la inmensa mayoría de actores y actrices de la serie, incluyendo a Alison Brie, Joel McHale, Gillian Jacobs, Ken Jeong, Donald Glover y compañía, regresen para la ocasión. Ahora sólo queda armarse de paciencia y esperar.

Temas
Inicio
Inicio