"Fue algo estúpido". Matthew Perry promete eliminar la ofensa a Keanu Reeves de futuras ediciones de sus memorias y lamenta la falta de diversidad en 'Friends'

Ca Times Brightspotcdn
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy os traigo otra anécdota de una sección habitual que bien podríamos bautizar como "recogiendo cable". Está protagonizada por Matthew Perry, la estrella de 'Friends' que publicó el pasado 1 de noviembre un libro de memorias que llegó a las librerías cargado de controversia por un simple motivo: en sus páginas, su autor se preguntaba por qué Keanu Reeves tenía que seguir vivo si Heath Ledger y River Phoenix tuvieron que morir.

Fue sin querer queriendo

Poco después de que saltase la polémica —o la publicidad gratuita para el libro de Perry, según se mire—, el actor se disculpó en un comunicado en el que afirmaba ser "un gran fan de Keanu" y que el nombre de Keanu fue escogido "al azar". Una recogida de cable en toda regla que ha tenido su nuevo episodio en el marco del Festival of Book organizado por Los Angeles Times.

En el evento, Perry reiteró sus disculpas del siguiente modo, prometiendo que eliminará el nombre de Reeves en futuras ediciones:

"Dije algo estúpido. Fue algo mezquino. Se me ocurrió su nombre porque vivo en la misma calle. Me he disculpado con él públicamente. Cualquier edición futura del libro no tendrá su nombre. Si me cruzo con él, me disculparé. Fue algo estúpido".

Y, por si te lo estabas preguntando, Matthew Perry también habló sobre la controversia infinita que —como la limpieza de una casa— nunca termina. Sí, me refiero a la falta de diversidad en 'Friends'.

"Eran tiempos distintos. Nadie hablaba sobre diversidad. Todos fuimos estúpidos... la diversidad es un problema enorme. Es lo correcto".


Comentarios cerrados
Inicio