"¿Por qué Heath Ledger y River Phoenix están muertos pero Keanu Reeves sigue vivo?". Matthew Perry ataca al protagonista de 'Matrix' de forma durísima (ACTUALIZADO)

"¿Por qué Heath Ledger y River Phoenix están muertos pero Keanu Reeves sigue vivo?". Matthew Perry ataca al protagonista de 'Matrix' de forma durísima (ACTUALIZADO)
54 comentarios

El inminente lanzamientos de las memorias de Matthew Perry está dando mucho de lo que hablar estos días. El libro no estará a la venta hasta el 1 de noviembre pero ya han aparecido online varios extractos del mismo. Eso sí, ninguno tan escandaloso como uno en el que se pregunta por qué Keanu Reeves sigue vivo si River Phoenix y Heath Ledger están muertos.

ACTUALIZACIÓN: Matthew Perry se ha disculpado por sus palabras, asegurando que "en realidad soy un gran fan de Keanu. Elegí un nombre al azar, fallo mío. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".

I’m actually a big fan of Keanu,” Perry’s statement reads. “I just chose a random name, my mistake. I apologize. I should have used my own name instead.”

La incendiaria declaración viene en un pasaje en el que recuerda que trabajó con Phoenix en 'Jimmy Reardon' y comenta que era un genio. Todo parece una mezcla de nostalgia y halagos del actor que dio vida al tronchante Chandler Bing de 'Friends' hasta que señala lo siguiente:

River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera - demasiado hermoso para este mundo, resultó. Parece que siempre son los tipos con verdadero talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo; yo era más gracioso. Pero ciertamente mantuve el tipo en nuestras escenas, lo que no es poco.

El comentario de Perry sorprende tanto por el ataque en sí mismo como por lo gratuito que resulta. Y es que además de poner en tela de juicio el talento interpretativo del inolvidable Neo de la saga 'Matrix', poco menos que da a entender que preferiría que estuviera muerto. Incomprensible y fuera de lugar.

Ahora habrá que ver cuáles son las reacciones que provoca este comentario, tanto entre el público, que adora a Reeves, como el protagonista de 'John Wick 4', a quien seguro que cualquier periodista se lo pregunta a la primera oportunidad que tenga, porque encima Perry luego reincide en su crítica de forma aún más gratuita cuando recuerda su reacción ante la muerte de Chris Farley:

Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros.
Temas
Inicio