Publicidad

'Homecoming': Janelle Monáe toma el relevo de Julia Roberts en la temporada 2

'Homecoming': Janelle Monáe toma el relevo de Julia Roberts en la temporada 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sam Esmail se encuentra en plena vorágine de la temporada final de 'Mr. Robot' mientras prepara la temporada 2 de 'Homecoming', el thriller que realiza para Amazon Prime Videto. Temporada de la que no sabíamos nada excepto que su protagonista, Julia Roberts, no estaría.

Pues ya tenemos sustituta: Janelle Monáe, a la que hemos visto en 'Figuras ocultas' y en 'Moonlight', por ejemplo, será el personaje central de un nuevo misterio. La temporada comenzará con ella flotando en una canoa, sin ningún tipo de memoria sobre cómo llegó allí o quién es.

El carácter misterioso de la serie hace que tampoco sepamos muy bien de qué ira esta temporada 2 de 'Homecoming', sobre todo porque ya en la primera temporada contaron (y de manera ligeramente distinta) toda la historia original (la del podcast) y tanto Eli Horowitz, Micah Bloomberg y Sam Esmail han preferido no desvelar nada.

La estimulante y recomendada temporada 1 de 'Homecoming' contó en su reparto con Julia Roberts, Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek, ninguno de los cuales tiene asegurada su presencia en estos nuevos episodios. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir