Compartir
Publicidad

Julia Roberts no estará en la temporada 2 de 'Homecoming': la serie de Amazon pierde a su protagonista

Julia Roberts no estará en la temporada 2 de 'Homecoming': la serie de Amazon pierde a su protagonista
0 Comentarios
Publicidad

Malas (o buenas, según se mire) noticias para los fans de 'Homecoming': según The Hollywood Reporter, Julia Roberts no volverá a encarnar a la trabajadora social Heidi Bergman en la futura segunda temporada de la serie de Amazon. Eso sí, seguirá vinculada a la serie como productora ejecutiva, rol que ya desempeñó en la primera entrega.

Podríamos decir que esta ausencia se veía venir, ya que en un principio la estrella había firmado por una sola temporada, a pesar de que Amazon decidió encargar finalmente dos. Y, por otro lado, tal como terminó el octavo y último episodio, es relativamente fácil prescindir del personaje de Roberts.

Claro, que a día de hoy todo son incógnitas respecto a los nuevos episodios de 'Homecoming', ya que se han separado y dejado atrás bastante el podcast original por lo que no sabemos por qué nuevos derroteros nos llevarán Eli Horowitz, Micah Bloomberg (creadores) y Sam Esmail (director).

Por tanto, tampoco está claro a día de hoy que el resto del reparto vaya a repetir, así que no sabemos si volveremos a ver a Stephan James, Bobby Cannavale o Shea Whigham. Yo personalmente espero que volvamos a ver a alguno de estos, aunque no sea en papeles regulares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio