Compartir
Publicidad

John Goodman, Joan Cusack e Isla Fisher en 'Confessions of a Shopaholic'

John Goodman, Joan Cusack e Isla Fisher en 'Confessions of a Shopaholic'
1 Comentarios
Publicidad

En 'Confessions of a Shopaholic', P. J. Hogan ('La boda de mi mejor amigo') dirigirá a Isla Fisher en el papel de una adicta a las compras, "shopaholic", que trata de lidiar con una gigantesca deuda de su tarjeta de crédito mientras se abre camino en el alocado mundo de las revistas de Nueva York. La protagonista escribe una columna con consejos financieros a pesar de su desastrada economía.

Joan Cusack y John Goodman interpretarán a los padres de la joven. Hugh Dancy ('Conociendo a Jane Austen', 'Savage Grace', 'El atardecer', 'La marca del lobo'…) suponemos que dará vida al interés romántico de Fisher. El reparto se completa con Krysten Ritter, que ha aparecido en las series de televisión 'Veronica Mars', 'Las chicas Gilmore' y 'Hasta que la muerte nos separe'.

Esta historia se basa una serie de novelas que comenzó con el título 'Loca por las compras' ('Shopaholic'). La auotra de estos libros es de Sophie Kinsella, nombre artísitco de Madeleine Wickham. La producción es de Jerry Bruckheimer para Touchstone Pictures y el rodaje tiene lugar en Nueva York y Connecticut.

La actriz australiana Isla Fisher ha aparecido en ‘De Boda en Boda’ ('Wedding Crashers'), 'Cásate conmigo', ('The Next Girl I See’), 'Flipado sobre ruedas' ('Hot Rod') y esa cosa insoportable llamada 'Extrañas coincidencias' ('I Heart Huckabees'). Es la prometida de Sacha Baron Cohen (‘Borat’, ‘Ali G’) en la vida real.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos