Publicidad

Liv Tyler protagonizará '911: Lone Star', el spin-off de la serie de Ryan Murphy

Liv Tyler protagonizará '911: Lone Star', el spin-off de la serie de Ryan Murphy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran Liv Tyler ya tiene nueva serie para protagonizar. Tras 'The Leftovers', 'Gunpowder' y 'Harlots', nuestra querida "Arwen" vuelve a la antena televisiva gracias '911: Lone Star', el spin off de la serie de personal de emergencias que Ryan Murphy realiza para FOX. 

La primera vez que oímos hablar de '911: Lone Star' fue como una de las nuevas series que anunció FOX el pasado mayo de 2019 durante los upfronts. En aquel entonces solo sabíamos que Rob Lowe encabezaba la producción de una serie que veríamos a principios de 2020.

En '911: Lone Star', Liv Tyler interpretará a la jefe de paraméicos Michelle Blake, desmelenada y algo "malota" pero responsable, inteligente y con madera de líder. Como tal, no serán pocas las veces que pondrá a Owen, bombero interpretado por Rob Lowe, en su lugar. Pero, además, Michelle tiene en mente una obsesión: saber qué pasó con su hermana, desaparecida desde hace años.

Con una fecha de estreno programada para el 19 de enero de 2020, '9-1-1: Lone Star' traslada el centro de la acción desde Los Angeles, donde transcurre '911', hasta Austin, Texas. Ryan Murphy, Brad Falchuck y Tim Minear son los encargados de nuevo de trazar las líneas maestras de la serie que junta policías, bomberos y paramédicos en un drama ligero de acción trepidante... aunque, a mi juicio, algo falto de originalidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir