'Loki' encuentra en 'Blindspotting' al primer fichaje para su temporada 2: Marvel mantiene en secreto la identidad del nuevo personaje

'Loki' encuentra en 'Blindspotting' al primer fichaje para su temporada 2: Marvel mantiene en secreto la identidad del nuevo personaje
Sin comentarios

En lo que Marvel Studios va arrancando el rodaje, ya vamos conociendo algún detalle más de la temporada 2' de 'Loki'. Y entre ellos nos hemos enterado de la primera gran incorporación al reparto de la serie de Disney+ en sus nuevos episodios: Rafael Casal.

Según informa Deadline, Casal, que protagoniza 'Blindspotting' y le hemos visto hace poco también en 'El pájaro carpintero', ha sido visto en el set de rodaje y fuentes aseguran que se trata de un papel importante de la ficción. Papel que no ha sido desvelado pero se especula que podría ser Zaniac, entidad asesina capaz de poseer gente que debutó en el número 319 de 'The Mighty Thor'.

Una temporada 2 en pleno rodaje

Casal se incorpora pues a un reparto encabezado por Tom Hiddleston y Owen Wilson como Loki y Mobius. También nos encontraremos con toda probabiliad a Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaki, Sophia DiMartino y Jonathan Majors.

Eric Martin será el guionista principal de la temporada 2 de 'Loki', que seguirá contando con Michael Waldron como productor ejecutivo. Por otro lado, Justin Benson y Aaron Moorhead ('Caballero Luna') dirigen la mayoría de episodios.

En Espinof | En qué orden conviene ver todas las películas y series del Universo Marvel

Temas
Inicio