'Loki': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Marvel para Disney+ con Tom Hiddleston
Fecha de estreno

'Loki': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Marvel para Disney+ con Tom Hiddleston

Era un secreto a voces, pero Marvel finalmente anunció la renovación de 'Loki' por una segunda temporada a través de una sencilla escena post-créditos en el episodio final de la primera. Todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre el regreso del Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston, pero a continuación vamos repasar todo lo que sabe, tanto de forma oficial como oficiosa, sobre la siguiente tanda de episodios de la serie.

La historia

Cuidado con los spoilers de la primera temporada a partir de aquí

El final de la primera temporada es la gran presentación en sociedad del Multiverso de Marvel. Obviamente, Loki va a tener que lidiar con ello en general y con Kang el conquistador en particular. Lo que no está del todo claro es hasta qué punto eso se dejará para la segunda temporada o si el personaje interpretado por Hiddleston hará antes de presencia en otras aventuras del Universo Marvel.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Loki' en Disney+?

Desde Marvel todavía no han anunciado una fecha concreta para la temporada 2 de 'Loki', pero sí que han desvelado que el estreno tendrá lugar en verano de 2023. Formará así parte de la Fase 5 de Marvel que comenzará ese mismo año con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' y se prolongará hasta verano de 2024 con 'Thunderbolts', la cual llegará inmediatamente después de 'Capitán América 4'.

Reparto y protagonistas

Jonathan Majors Loki

No puede haber segunda temporada de 'Loki' sin Hiddleston. Lleva interpretando al personaje desde 2011, fecha del estreno de 'Thor', y parece que todavía tiene cuerda para rato. Al menos esta versión del personaje, pues recordemos que ya le vimos morir a manos de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.

Por lo demás, también están confirmados los regresos de estos personajes: Ravonna (Gugu Mbatha-Raw), Sylvie (Sophia Di Martino) y Mobius (Owen Wilson). Queda la duda de si aquí también volveremos a ver a Jonathan Majors como Kang.

Entre los fichajes, por ahora los más llamativos son los  de Rafael Casal ('Blindspotting') y Ke Huy Quan ('Indiana Jones y el templo maldito') en papeles todavía por desvelar.

Además, lo suyo sería volver a apostar por el mismo equipo creativo de la primera, en especial con la participación de Michael Waldron liderando el equipo de guionistas y Kate Herron de la puesta en escena, donde también participa el dúo formado por Justin Benson y Aaron Moorhead ('Caballero Luna').

El rodaje

Rodando Loki

Hay muchas series y películas que se ruedan bajo otro título para pasar desapercibidas al menos durante un tiempo. Eso es lo que se hizo en el caso de 'Loki', cuya primera tanda de episodios se rodó bajo el nombre de 'Architect' y la publicación Production Weekly desveló hace unos meses que la segunda temporada de 'Architect' comenzaría a rodarse en enero de 2022, pero finalmente la grabación arrancó en Junio en Londres.

El tráiler

Todavía no hay tráiler o imagen alguna oficial. Es verdad que el rodaje ya ha comenzado, pero también que lo más probable es que Marvel todavía tarde unos meses más en lanzar algo de forma oficial.

Temas
Inicio
Inicio