Publicidad

Michelle Williams está lista para 'Venom 2' y quiere participar en las escenas de acción

Michelle Williams está lista para 'Venom 2' y quiere participar en las escenas de acción
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo muchas risas a propósito de 'Venom', la complicada adaptación del antihéroe de Marvel, pero lo cierto es que la película de Ruben Fleischer se quedó a las puertas de los mil millones de recaudación mundial. Por eso mismo era cuestión de esperar un poco y, ahí lo tienes: 'Venom 2' está en marcha.

Dame veneno que quiero morir

Tras meses de especulaciones entre los fans de "Venom", Michelle Williams ha confirmado que volverá a interpretar el papel de Anne Weying en la secuela. Sony Pictures anunció esta semana que Andy Serkis, el pionero de la captura de movimiento detrás de Gollum en 'El señor de los anillos' y de César en los planetas de los simios, será el director. Tom Hardy, por supuesto, regresará como protagonista.

"Soy una gran admiradora de Andy, y estoy muy emocionada tras todo lo que ha podido lograr. Es alguien lleno de talento, y estoy muy emocionada de aprender de él y trabajar juntos".

Williams no reveló lo que sabe sobre sobre la historia de 'Venom 2', pero sí compartió que tiene la esperanzas de que She-Venom no solo reaparezca en la segunda entrega, sino que también se involucre en las principales secuencias de acción. "Espero tener el mismo tiempo en ese tipo de secuencias", dijo Williams.

She-Venom hizo una aparición sorpresa en la primera película cuando el simbionte alienígena hizo que Anne se transformara brevemente para salvar a Eddie Brock. El papel de Williams marcó un punto de inflexión en para una actriz. que se ha hecho un nombre en el cine independiente.

"Venom 2" llegará en algún momento del otoño del próximo 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir