Publicidad

'Misión: Imposible': Hayley Atwell es el nuevo fichaje estrella de Tom Cruise para las dos próximas entregas

'Misión: Imposible': Hayley Atwell es el nuevo fichaje estrella de Tom Cruise para las dos próximas entregas
54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: La actriz ha confirmado su participación en las dos próximas películas de la franquicia.

No sabemos si las instrucciones se habrán auto-destruido después de la transmisión, pero el guionista y director Christopher McQuarrie ha confirmado que la estrella de Marvel, Hayley Atwell, formará parte de la próxima entrega de 'Misión: Imposible', que atraviesa ahora por el mejor momento de su existencia.

Misión aceptada

Tom Cruise repetirá su papel protagonista como Ethan Hunt, al menos en un próximo par de películas más junto a McQuarrie, que volverá a escribir y dirigir la séptima y octava entrega de la serie. McQuarrie dirigió anteriormente 'Misión imposible: Nación secreta' en 2015 y la increíble 'Misión imposible: Fallout' del año pasado, que se convirtió en la película de mayor recaudación de la saga con casi 800 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Hayley Atwell es conocida por interpretar a Peggy Carter en las películas de Capitán América y a la Agente Carter de formato televisivo, y repetirá el papel para un episodio de 'What If ...?', la próxima serie animada de Marvel Studios para Disney +. Recientemente protagonizó la película inspirada en Bruce Springsteen, 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)', y apareció en 'Christopher Robin'.

 

Paramount ha fechado la próxima película de la fuerza de misión imposible para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava entrega llegará a las pantallas el 5 de agosto de 2022. Además de Cruise, también se espera el regreso de Rebecca Ferguson, así como el resto del equipo habitual.

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir