Publicidad

La nueva película de Adam Sandler para Netflix será un drama espacial del director de 'Chernobyl'

La nueva película de Adam Sandler para Netflix será un drama espacial del director de 'Chernobyl'
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la prestigiosa 'Diamantes en bruto' Adam Sandler ha decidido que sea un nuevo papel dramático el que encabece su próxima película para Netflix. El sueco Johan Renck, responsable de la aclamada 'Chernobyl' se encarga de la dirección.

Vuelve el Sandler de premio

El próximo papel dramático de Adam Sandler lo convertirá en astronauta. Sandler, icono de la comedia desde hace años, ha mantenido su popularidad a lo largo de los años, intercalando títulos de prestigio con (espléndidas) comedias disparatadas para la plataforma, como la reciente 'El Halloween de Hubie'.

Por supuesto, 'Diamantes en bruto' no era la primera demostración de sus dotes dramáticas. En 2002, protagonizó 'Punch-Drunk Love' a las órdenes de Paul Thomas Anderson y generó ruido de premios por su papel en 'The Meyerowitz Stories' de Noah Baumbach. Ahora Sandler volverá a demostrar sus habilidades dramáticas a las órdenes del director de la ya clásica serie de HBO.

La película sin título adaptará la novela de Jaroslav Kalfar 'El astronauta de Bohemia', y cuenta la historia de un astronauta (Sandler) enviado al borde de la galaxia para recolectar un polvo antiguo y misterioso. Mientras su vida terrenal se cae a pedazos intentará reconstruirla con la ayuda de una criatura que acecha oculta en su nave.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios