Compartir
Publicidad

Ocean Twelve y la marihuana

Ocean Twelve y la marihuana
8 Comentarios
Publicidad

Cannabis Culture publicó un extenso análisis de las relaciones del reparto de Ocean Twelve con la marihuana. Tal parece que los miembros del equipo artístico y técnico del filme, se la pasaron en grande mientras estuvieron rodando en Amsterdam, donde la hierba es legal. Prueba de ello podría ser la foto publicada (y que aquí reproducimos) por Cannabis Culture, en la que Bratt Pitt ríe a mandíbula batiente con el director de Ocean Twelve, Steven Soderbergh, sentados ambos en un café (¿o decir coffee shop sería más apropiado?) de la ciudad holandesa.

Pero el fácil acceso a la marihuana supuestamente causó tantos retrasos (y tanto desmadre) en el rodaje que Warner Brothers, estudio que financiaba la continuación de Ocean Eleven, habría advertido a los actores y miembros del equipo que, a pesar de que las leyes sobre el consumo de alcohol y drogas podían variar de un país a otro, el estudio prohibía rigurosamente el uso de esas substancias en horas laborales.

Hay que recordar que la trama de uno de de los filmes más celebrados de Steven Soderbergh, Traffic, giraba en torno al tema del narcotráfico.

Vía | Kottke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio