"Resucité a Borat por Trump, no veo el motivo para hacerlo de nuevo". Sacha Baron Cohen afirma que no habrá más películas del periodista kazajo

"Resucité a Borat por Trump, no veo el motivo para hacerlo de nuevo". Sacha Baron Cohen afirma que no habrá más películas del periodista kazajo
10 comentarios

Sacha Baron Cohen trajo de regreso a su personaje más popular en la secuela de 'Borat' a finales de 2020, y ahora sugiere que el periodista kazajo ficticio se ha retirado. En una nueva entrevista con Variety, el comediante y actor británico dejó claro que los fans no deberían esperar ver una tercera película de 'Borat: Subsequent Moviefilm' (2020) pronto.

Borat3

"Sentí que la democracia estaba en peligro"

Fue una sorpresa que el actor de 49 años trajera de regreso al personaje para la secuela de 2020 que fue bien recibida, pero parece (de momento) que será la última vez que le veremos.

"Resucité a Borat por Trump. Había un propósito para esa película, y realmente no veo el motivo para hacerlo de nuevo. Así que sí, está encerrado en el armario.

En otra parte de la entrevista, relata que la producción de la secuela comenzó a fines de 2019, con la esperanza de que la película llegara antes de las elecciones de 2020, Cohen y su equipo tuvieron que adaptarse rápidamente después de que la pandemia de COVID-19 se extendiera por los Estados Unidos. Sin embargo, debido a la urgencia de la situación política en el país, la producción invirtió mucho para terminar, y la pandemia reforzaba todas sus teorías:

"Estaba emocionalmente resignado al hecho de que no iba a salir antes de las elecciones, sentí que la democracia estaba en peligro, sentí que la vida de la gente estaba en peligro y me sentí obligado a terminar la película, que originalmente trataba sobre el peligro de Trump y trumpismo. Lo que demostró el coronavirus fue que existe un efecto letal en su difusión de mentiras y teorías de conspiración.

Borat Subsequent Moviefilm Review 1200

Cohen mencionó que, además, la amenaza real del coronavirus incorporaba aún más el realismo a la trama:

"En un momento incluso pensamos que estaba muerta antes de empezar, pero en lugar de huir de cómo el mundo estaba lidiando con el coronavirus, sentí que deberíamos apoyarnos en él. Borat es un personaje falso, interpretado por mí, en un mundo real ... Si hiciéramos que la gente se quitara las máscarillas, sería un personaje falso en un mundo falso, en un mundo manipulado, por lo que la base de la comedia no funcionaría".

Temas
Inicio