Publicidad

'Los Simpson' se burlan de los primeros 100 días de mandato de Donald Trump, la imagen de la semana

'Los Simpson' se burlan de los primeros 100 días de mandato de Donald Trump, la imagen de la semana
1 comentario

Publicidad

Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos de América. Esa una frase que aún nos cuesta pronunciar a muchos, pero lo cierto es que hace ya varios meses que tomó posesión del cargo y estamos ya en condiciones de valorar en condiciones su trabajo. Eso es lo que han hecho 'Los Simpson' en una divertido vídeo en el que se burlan de sus primeros 100 días de mandato y que protagonista esta nueva entrega de la imagen de la semana en ¡Vaya Tele!

El propio Trump da pie a este tipo de parodias con su errática actitud y también con declaraciones como una de esta misma semana en la que comentaba que creía que ser presidente iba a ser más sencillo. Eso sí, la serie animada de Fox también aprovecha para incidir en su peculiar pelo, todo un clásico cuando toca hablar del antiguo presentador de 'The Apprentice'.

Como bien sabréis, esta no es la primera vez que Donald Trump pasa a convertirse en un ser amarillo por arte y gracia de 'Los Simpson'. Os dejo también otras de sus apariciones en la serie animada de Fox, una de ellas hasta incluye un simpático número musical:

En ¡Vaya Tele! | Homer Simpson invade 'South Park' y 'Robot Chicken'
En Blogdecine | 13 apariciones estelares de Donald Trump en el cine y la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir