Publicidad

Homer Simpson invade 'South Park' y 'Robot Chicken', la imagen de la semana

Homer Simpson invade 'South Park' y 'Robot Chicken', la imagen de la semana
2 comentarios

Publicidad

Los mejores años de 'Los Simpson' hace ya mucho que quedaron atrás. De hecho, últimamente me da la sensación de que se preocupan más en hacer cabeceras llamativas que en intentar alcanzar el nivel de su edad dorada. Hoy una de ellas protagoniza esta nueva imagen de la semana en ¡Vaya Tele!, ya que en ella Homer Simpson invade tanto 'South Park' como 'Robot Chicken'.

El motivo de este inesperado "crossover" -habría que ponerle muchas más comillas- es que el cuadro que decora el salón de la familia amarilla más popular de la historia no está allí, por lo que Homer decide salir en su busca. El resultado lo tenéis un poco más abajo en un curioso ejercicio por parte de 'Los Simpson', pero sí que hay que reconocer que no llega a igualar las genialidades que hicieron en otras cabeceras.

La cabecera forma parte del episodio que Fox emitirá este próxima domingo. Se trata ya del capítulo número 611 de la serie repartidos a lo largo de 28 temporadas. Por ahora no está renovada más allá de esta última, pero sería muy raro que la cosa se quedase aquí. Además, ya está garantizada su existencia hasta la número treinta, ¿llegará algún momento en que decidan ponerle fin? Parece poco probable...

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir