Publicidad

Marc Webb dirigirá el remake americano de ‘Your Name’ que prepara J.J. Abrams

Marc Webb dirigirá el remake americano de ‘Your Name’ que prepara J.J. Abrams
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 2016, los aficionados a la animación nipona encontraron en ‘Your Name’ una de las propuestas más estimulantes, tanto en términos visuales como narrativos, que hayan podido disfrutar últimamente; un fantástico filme que, además, fue un auténtico éxito, recaudando únicamente en Japón la friolera de 172 millones de dólares y alzándose como el más taquillero de la historia.

A estas alturas de la película no hace falta explicar qué es lo que ocurre dentro de la maquinaria de Hollywood cuando hay un bombazo internacional de estas dimensiones, y esta no va a ser la excepción que confirme la regla: como ya os contamos hace un año, el largometraje de Makoto Shinkai tendrá un remake americano de acción real producido por J.J. Abrams que finalmente dirigirá Marc Webb.

Hace una temporada, Paramount y Bad Robot compraron los derechos de ‘Your Name’ a Toho y, finalmente, se han asociado con la productora tokiota para traer esta reinvención de la cinta original en la que una joven nativa americana que vive en un área rural y un joven de Chicago descubrirán que pueden intercambiar sus cuerpos.

Este supondrá el sexto largometraje para un Webb que, a día de hoy, continúa siendo recordado por la encantadora ‘(500) días juntos’ —y, para pesar de muchos, por sus dos aproximaciones al hombre araña en ‘The Amazing Spider-Man’ y su secuela—. Así ha hablado Genki Kawamura, productor de ambas versiones de ‘Your Name’, del director.

”Marc fue nuestra primera opción para dirigir esta remodelada interpretación del film desde el momento en que contemplamos crear una versión americana. Como vimos en ‘(500) días juntos’, Marc tiene un talento tremendo para contar grandes historias de amor y, del mismo modo, los espectadores fueron cautivados por la película original. Estamos seguros de que Marc conectará con los fans de la original y con un público completamente nuevo con el hermoso viaje de estos personajes. Con J.J. Abrams produciendo, Eric Heisserer escribiendo y Marc dirigiendo, este proyecto tiene oficialmente el equipo con el que soñamos”.

Aún sin fecha de estreno, ‘Your Name’ estará escrita por Eric Heisserer —nominado al Óscar por el extraordinario guión de ‘La llegada’ de Denis Villeneuve—. Toho distribuirá en territorio japonés mientras que Paramount lo hará a nivel internacional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir