Compartir
Publicidad

J.J. Abrams prepara un remake en acción real de 'Your Name', el anime más taquillero de la historia

J.J. Abrams prepara un remake en acción real de 'Your Name', el anime más taquillero de la historia
28 Comentarios
Publicidad

Después de adaptar 'Ghost in the Shell' y 'Death Note', sólo era cuestión de tiempo que Hollywood pusiera sus manos encima de 'Your Name', el anime más taquillero de la historia. 355 millones de dólares recaudó en todo el mundo esta aclamada película escrita y dirigida por Makoto Shinkai, basada en su propia novela.

Paramount Pictures y J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot, preparan un remake en acción real de 'Your Name' y han llegado a un acuerdo con Eric Heisserer para que se ocupe del guion. Heisserer fue nominado al Oscar por 'La llegada' ('Arrival'), sin duda su mejor libreto hasta la fecha —escribió los remakes de 'Pesadilla en Elm Street' ('A Nightmare on Elm Street') y 'La cosa' ('The Thing'), entre otros trabajos olvidables—.

La historia de la película original se centra en dos jóvenes, un chico y una chica, unidos por una fantástica conexión. Descubren que sus cuerpos se intercambian a veces, pudiendo vivir cada uno la vida del otro, y que sus existencias están separadas por el tiempo y el espacio. Todo está relacionado con un meteorito que amenaza con destruir el pueblo de la chica, y separarles de manera definitiva...

De momento no hay más información sobre el proyecto, no hay fecha ni director. Abrams está ocupado con el guion y la preproducción de 'Star Wars: Episodio IX' pero, si no hay prisa, 'Your Name' podría ser su siguiente film. Desde luego es un proyecto prometedor, es una emocionante historia de amor con elementos fantásticos, el riesgo es que pierda su esencia al pasarlo a imagen real o por la mentalidad de Hollywood, pero el anime fue un gran éxito de público, no debería haber problema. Por cierto, ¿a quién elegirías para liderar el reparto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos